Hábitos que engordan

1. Servir la comida en la mesa.
Cuando los comensales se sirven ellos mismos de la comida servida en la mesa comen un 35 por ciento más que cuando se sirven la comida en la cocina. Y cuando hay mayor distancia entre ambas habitaciones las posibilidades de comer menos se reducen más.
2. Dormir muy poco, o dormir demasiado
 Las personas con déficits de sueño tienden a comer más y a utilizar menos energía porque se encuentran cansados, mientras que quienes duermen más de ocho horas tienden a ser menos activos.
3. Ver televisión
Reduce la cantidad de tiempo que miras tv y eso por sí solo te hará quemar más calorías. Un consejo para quemar muchas calorías viendo tele: coloca la cinta de correr, la bicicleta fija o la elíptica en frente y convierte el mirar televisión en la actividad que más caloría quema durante el día.
4. Las bebidas gaseosas
5. Dar bocados grandes
Algo tan simple como cortar grandes bocados y comer sin masticar lleva a comer en exceso. Hay que disfrutar las comidas y masticar a conciencia para darle a tu cerebro tiempo a que de la señal de que estás satisfecho.
6. No comer la suficiente cantidad de grasa
El cuerpo humano necesita grasa, de las buenas por supuesto; pero también necesita de carbohidratos, y carbohidratos de calidad, y que además para mantener los niveles de azúcar estables estos deberían contener un índice glicémico de medio a bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares